La Institución

Sobre Nosotros

En Clínica Los Tilos nos dedicamos a la atención de pacientes con patologías agudas y subagudas como Trastornos del Estado de Ánimo, Trastornos de ansiedad, alcoholismo.

En el año 1991, el Dr. Germán Maravilla junto a su esposa, Cristina Soler, Asistente Social, ven la necesidad de complementar la eficaz tarea que cumplían los Hospitales Públicos Monovalente (Hospital C. Pereyra y El Sauce) con un entorno más confortable que generara una mayor adhesión al tratamiento, tanto del paciente como de su familia. Así es como deciden fundar Clínica Manantial, que luego de 11 años de trayectoria cambiara su nombre a Clínica Los Tilos.

Ya en el año 2002, una nueva generación familiar impulsada por el mismo compromiso comienza a llevar adelante la conducción de Los Tilos. Desde ese momento se transformó en una institución administrada por una familia comprometida con la recuperación de personas con trastornos psicológicos y psiquiátricos y su inserción en el seno de la sociedad.


Clínica Los Tilos

Con 22 años de experiencia, contamos con un prestigio institucional a nivel regional y nacional con profesionales que mantienen la responsabilidad y la motivación que le dio vida a este proyecto único en Mendoza. Hoy continuamos brindando atención personalizada y tratamientos transdisciplinarios donde el aporte de los profesionales de la psicología es sin duda fundamental.

CLÍNICA LOS TILOS
Mathus Hoyos 4081, Bermejo - Guaymallén, Mendoza.
Tel: (0261) 451 2061 - 451 0000 - 154608935
www.clinicalostilos.com | ® 2014 Todos los derechos reservados
¿Desea hacer una consulta online?
Ingrese AQUÍ
Diseño y desarrolloDiseniares - Diseño y Programación